Iniciar Sesión

Quiénes Somos

CNK, arquitectura e ingeniería colombiana.
Compartir en:

Historia

CNK es una marca 100% colombiana, nacida de la pasión por la arquitectura y la ingeniería y la forma de integrar en ellas las buenas prácticas.

Nace en el año 1998 bajo el nombre de Conika. La firma buscaba satisfacer las necesidades de un mercado importante y puntual del sector de la construcción, que requería crear controles a los procesos asegurando el aprendizaje diario y por ende la permanencia de las organizaciones por varias generaciones.

Posteriormente, en el año 2005, Conika incursiona en nuevos servicios de consultoría para ingeniería y arquitectura, ampliando la visión de la organización y permitiéndose así involucrarse en la planeación, gerencia e interventoría de proyectos de vivienda e institucionales a escala nacional.

En una constante búsqueda por innovar y responder a las necesidades del sector que cada vez confiaba más nosotros, a finales del año 2009 Conika se consolida como un GRUPO que integra varias líneas de negocio constituidas por Conika - Consultores, Conika - Construcciones y Conika - más verde.

Grupo Conika decide evolucionar su marca y especializar sus servicios en el año 2016, es por ello que busca reinventarse en un contexto motivador en donde la exigencia al equipo de trabajo se enfoca en potencializar sus valores y su vocación para el beneficio de los clientes.

Es así como la otrora Conika asume las siglas CNK, proyectándose como una organización más compacta, sólida y dispuesta a ser referente en el sector de la construcción en el ámbito nacional y un aliado estratégico importante para aquellos inversionistas que apoyan el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Misión

Trabajar de la mano de clientes e inversionistas en proyectos inmobiliarios e institucionales promoviendo alternativas de inversión en el sector, con visión completa y clara; ofreciendo siempre soluciones innovadoras y a la medida de cada proyecto.

Visión

Ser un referente en el desarrollo de sueños inmobiliarios e institucionales, estructurando y ejecutando proyectos a nivel nacional con los más altos estándares de profesionalismo, ética y responsabilidad, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento del país.

Propósito

En CNK trabajamos por la felicidad y satisfacción de los clientes, poniendo siempre al servicio de la organización, de los proyectos y de los clientes nuestra vocación y valores como personas y profesionales.